viernes, 9 de marzo de 2018

Media Naranja o Medio Limón. ( Yo los prefiero con Tequila y sal)


Tenía 1000 maneras de pasar el día.
Pienso que elegí la menos indicada, como siempre...
Venía de vuelta, de muchas idas.
Tomé mi día, como cualquier otro, con la única diferencia, que ese día lo cogí con ganas.
Pensé, que lo mejor, era hacer algo diferente, a como estaba haciendo durante 4 y medio largos años.
Me levanté pensando, que mi pensamiento diario era equivocado, con lo cuál, había que hacer algo que marcara un antes y un después.
Sacudí mi cama como todos los días, después de haber dormido prácticamente nada.
Anduve por la casa, con mis ropas de estar ahí, cómodas y casi desarrapadas, pero me da igual, son mis ropas y mi comodidad la que cuenta. El ser humano nace sin ropa, y el ser humano decide ponerla.
Casi es la hora de comer, y tengo una reunión, en la que es posible que se decidan cosas importantes.
La comida en estos momentos, es lo que menos me importa, así que con un trozo de pan con algo, voy servida.
Trasiegos en internet, que no paran, esto pinta bien...
Redes sociales, que te dicen tanto, que no te dicen absolutamente nada.
Palabras que cazas, porque te sientes sola, y a veces te agarras a un clavo que parece que arde y en realidad, es un clavo frío e inerte.
Con todo y con eso, ahí caemos la mayoría de seres que respiran, y que creen que van a encontrar esa media naranja, o más bien ese medio limón. (Tengo que decir, que a mi con Tequila y sal me encanta).
Palabras vanas, que son leídas sin remedio, porque lo interesante del caso está en cazar.
A la caza de alguien o de algo, pero cazar, como si de autómatas se tratase, o si se tratase de muñecas o muñecos, yo que sé. El caso es que si tocas una pantalla de ordenador, está tan fría como el mármol, y si lees las palabras de ciertas personas dirigiéndose a ti, podrás leer si, pero el frío de la pantalla es inferior, al frío que causan algunos mensajes, que deberían de no ser leídos por nadie.
Te cuento que alguna vez, esbozo una sonrisa con alguno de ellos, pero...después de palos y palos, ¿que mensaje sería el correcto leer, para no volverla a cagar?.
Lotería, pura y dura.
Personas que solo quieren lo que quieren, sin importarles absolutamente nada,  respiran sin darse cuenta, que lo hacen con un miembro solemne en nuestro cuerpo, pero solo lo utilizan para eso, bendito corazón.
Está bien, que en estos tiempos, las personas se tornen más superficiales, y por consiguiente menos sentimentales, pero...he de decir, que pese a mis tremendas caídas, no pierdo la esperanza, de encontrar ese corazón que lata por mí y conmigo.
Respetando todas las posibles formas humanas de pasarlo bien y de no tener compromiso alguno.
Lástima por aquél, que es incapaz de sentir amor.
Las personas como yo, necesitamos amor, cariño y respeto.
El deseo humano es imposible de controlar, instinto animal.
No debatiré contra nada ni contra nadie, esta comprobado, que el funcionamiento del ser humano, está a la altura de un robot.
Tomarme las cosas en serio...si, no podría ser de otra forma, me educaron en un ambiente de principios y una alta dosis de ética moral y humana.
Darlo todo no es conveniente, no dar nada, aún menos.
Nunca dar, esperando recibir y jamás esperar recibir lo que das, eso lo aprendí también, cada persona tiene una forma respetable de ser.
Yo necesito dar, pero necesito recibir en la medida de lo posible.
Nunca sabré, si hago bien en seguir intentando encontrar mi media naranja, pero si no soy capaz, me conformaré con mi medio limón, eso si...con un poquito de tequila y sal