jueves, 1 de febrero de 2018

Stop a los pagos sin ser recompensados (Piensa que lo que hay hay...y lo que no hay, lo creas tu).


Nuestras distribuidoras de servicios, se subieron a la parra desde hace años, y nosotros nunca los hemos ayudado a bajar.

Esta claro, que todos nos quejamos pero es solamente verbal, nadie vamos a renunciar a los servicios.

Todos somos en parte cómplices, de las malas acciones que tienen para con todos nosotros.

Empresas millonarias que cobran tantísimo, por prestarnos unos servicios básicos a precios desorbitados.

Sabemos que ganan muchísimos beneficios, que de 5 que cobran, nosotros hemos consumido realmente...1.

No queremos renunciar a nada, queremos y necesitamos todos los servicios que tenemos en nuestras casas.

Muchas empresas te sugieren que los promociones a cambio de un premio o gratificación.

En la mayoría de casos, no hacemos caso a estas sugerencias.

Fatídicamente y sin remedio, gran parte del mundo pasa por situaciones económicamente complicadas, pero no dejamos de utilizar por ejemplo el móvil, la luz etc...No queremos renunciar a nada.

Pero...¿Porque tenemos que renunciar?. ¿Es que acaso no merecemos tenerlos, de manera sencilla y sin complicaciones ni engaños?.

Es que una persona por ejemplo de unos 45 años, ¿no ha trabajado durante toda su vida para permitirse el lujo de poder pagar tranquilamente?.

Nos encontramos en un punto en la sociedad, en el cual, se hace difícil incluso alimentarse, y no hacemos prácticamente nada, solamente nos quejamos y no les damos en las narices a todas estas empresas, que se hacen cada vez mas millonarios, gracias a todos nosotros.

Ya ha llegado la hora de hacer la guerra al sistema.

Y ¿como hacemos la guerra?.

Sencillo, nadie te paga por consumir. 

Si encuentras una empresa que te pague por consumir, agárrate a ella de verdad, haz que crezca, para que las que no te pagan...hagan orejas, y cuando comiencen a quedarse sin clientes, entonces es cuando te van a dar ofertas y se te arrodillan... ¡Pues no!.

Pueden hacer todas las ofertas que quieran, cuando ya nos van a perder, pero...¿Te van a pagar?... ¡No!... Solo te hacen ofertas cuando te pierden. ¿Porqué no lo hacen para tener contento al cliente durante su estancia en la compañía?, ¿nos toman por tontos o que?. Hay que ser firmes y aliarse a empresas que te pagan, por consumir, por aconsejar un producto, pero que te paguen de verdad.

Te imaginas si cuando comenzó Movistar, ¿tu hubieses sido parte de la empresa entonces?.

Cuando comenzó Iberdrola. Gas Natural. Endesa. Orange. Vodafone. Ono. Y miles de empresas que viven para rebanarnos cada vez más.

Si en estos momentos te dijera, que hay una empresa, que vive para velar por ti, por tu economía, que te va a ofrecer diferentes servicios, y que vas a cobrar por ello...¿Que dirías?. Supongo que te gustaría saber mas sobre el tema ¿no?. 

En diferentes artículos, ya he hablado del tema y espero que ahora, tomes acción, y no te quedes con solamente pagar para hacer millonarios.

Ahora te toca a ti, consumir lo que consumes habitualmente, pero ganando y creciendo económicamente como te mereces, lo necesitas y lo sabes...

No pierdas más tiempo y súbete al carro de la coherencia y para ya de una vez de conformarte con lo que hay.

Piensa que lo que hay hay...y lo que no hay, lo creas tu.


Grupo Facebook: https://goo.gl/J3DZim
WhatsApp: +34 672856780  +34 606136568
Saludos a todos.