martes, 26 de diciembre de 2017

Traspasa la barrera del sueldo

La mayoría de nosotros, tenemos un trabajo tradicional. Cobramos un sueldo, y es difícil llegar a fin de mes.
Nos pasamos la vida con la calculadora en la mano verdad?.
Haciendo cuentas y arrinconando el dinero exacto para pagar cada cosa.
No se a vosotros pero a mi, me ha pasado, que después de hacer las cuentas, me ha quedado 100 euros para comer todo el mes.
Por mi condición personal y porque pienso que valgo muchísimo, he tenido que buscarme la vida para salir adelante, saltándome esa maldita barrera del sueldo. Siempre he pensado, que nunca pagan lo que uno vale.
Que te pasas la vida trabajando y pagando, para que te quede mínimamente un dinero con el que tirar  para adelante... Y en la mayoría de casos es imposible, nos levantamos, nos sentamos, nos desesperamos, cogemos calculadora...y en muchas ocasiones ni eso, porque definitivamente, si podemos llegar a comprar un bocadillo, nos damos con un canto en los dientes.
Necesitas valorarte muchísimo más, porque en tus manos tienes fuente que puedes abrir, y no las ves, todos nos lamentamos, es evidente, sin embargo, hacemos uso del cerebro, solo para lamentarnos, nunca llegaremos absolutamente a nada. “Esperar que esto se arregle...”, es un error garrafal y una pérdida de tiemp
Lo que va a pasar, es lo que tu quieras que pase. Mientras tu te lamentas, otros están mejorando día a día.
No te diré, que yo no haya pasado por esto.
Pero si quiero contarte, como no lo pasaré nunca más.
Leerás y escucharás esto por montones de sitios, pero si aún sigues leyendo y buscando, es porque no diste con la tecla de algo que te gustaría hacer, así, que no te vengas abajo.