domingo, 17 de diciembre de 2017

Antonio Milio ( CEO DE LA EMPRESA WINGS MOBILE ) No te pierdas esta información

Antonio Milio es uno de los personajes del momento en cuanto a las telecomunicaciones y es que a pesar de ser un área con un alto nivel de competencia, éste importante y reconocido empresario de origen italiano, se ha hecho un lugar en la actualidad en cuanto a los dispositivos móviles se refiere.

Su logro más aclamado actualmente es el lanzamiento de un teléfono premiado por su diseño, del que el mismo es responsable, así como aclamado por su sistema de seguridad.

El Wings W5 es sin duda una obra maestra.
Algunos datos de la vida profesional de Antonio Milio:

Galardón: Recibió en mayo del año en curso 2017 el aclamado premio Alci Award por el diseño del móvil, inicialmente mencionado junto a las más importante figuras del ámbito internacional en diversas áreas de desempeño.

Carrera:Éste empresario de 44 años de edad reside en la ciudad de Barcelona desde el año 2000 y por más de 20 años ha dedicado su vida al ámbito de las telecomunicaciones.
Lanzamiento:En el 2007 fundó la compañía Wings Mobil y lanzó al mercado el primer teléfono híbrido con planes de extender en lanzamiento del mismo a países como Italia, su país nativo, así como otros en el continente europeo.

Dato interesante: Logró posicionarse de una forma muy interesante sus productos en el mercado haciéndolos innovadores, atractivos y deseados, pero también competitivos en cuanto a sus costos.
 El mismo declaró denominando su plataforma como una plataforma de marketing social.

La huella que deja éste emprendedor empresario es amplia y marcada. Especialmente debido al hecho de que cada minuto sale al mercado una nueva modificación para algún modelo ya existente de teléfono con nuevas características atrayentes, entre otras.

A veces se piensa en qué punto se lanza una simple modificación estética o de funcionalidad, pero que de verdad afecte significativamente el mercado en el que se encuentra, que se diferencie de forma simple de otras con las que compite y que llame la atención lo suficiente entre una amplia y extensa gama de productos en cuanto a telecomunicaciones y dispositivos móviles de refiere.

Antonio Milio lo logró y por ello le fue otorgado una premiación tan importante en la que solamente hay que observar aquellos a su lado para comprender su espléndida labor.
Su trabajo no sólo es una simple estrategia de marketing, sino que involucra un estudio social 
importante y un impacto en el mercado.


Canal Youtube: https://goo.gl/PnTm4r
Pagina Fans: https://goo.gl/LcMRJo

Grupo Facebook: https://goo.gl/J3DZim

LUNES 22.00 CONFERENCIA EN ESTA SALA  Entra con tu nombre seguido del nombre de la persona por la cual, has visto este post.