viernes, 22 de septiembre de 2017

El negocio mejor pagado ( Esto es para todos )

Hace años conocí el sistema de mercadeo en red, lo que ahora se denomina Social Media.
Consiste en realizar un negocio de forma efectiva, contando con la colaboración, de todas aquellas personas que no tienen trabajo, que ganan poco y que quieren prosperar económicamente, siendo independientes, en todos los sentidos de la palabra.

Para muchas personas, este sistema de negocio lo llaman pirámide. Nada más lejos de la realidad, cuando se denomina pirámide, a un negocio donde se mueven productos y servicios, como por ejemplo y para que sea entendible: Endesa. Endesa cuenta con trabajadores asalariados y con personas que hacen equipos de trabajo.

 Al igual que Endesa, podríamos hablar de múltiples empresas, que utilizan el método de la duplicación para crecer. A esto le llamamos, sistema de ventas.

Dentro de los sistemas de ventas, no entra la palabra pirámide, ya que son los negocios entre comillas, que no ofrecen absolutamente nada y donde las personas, solo pueden ganar de los pagos que realizan los afiliados que entran en estos tipos de sistemas, y la mayoría de veces, salen del mercado al igual que entran, sin nada de beneficios, solamente, para el fundador del sistema y las primeros miembros que entran.

Jamás una empresa que promueve sus productos, se le puede llamar pirámide.

Amazon, cuenta con personas para expandir sus ventas a nivel mundial, sin embargo, el vendedor solamente tiene la opción de vender, si no vende, no gana.

Otras empresas hicieron de este sistema, una fórmula más lucrativa cara al emprendedor.

Un comercial vende, pero solo gana por sus propias ventas.
A un vendedor tradicional, le proponen conseguir más vendedores y con este logro, el vendedor recibiría más comisiones por haber traído a la empresa, otro vendedor. ¿ Es pirámide?.¿ O es una fórmula de desarrollo de ventas?.

Todos los comerciales que conozco, alguna vez me han hecho la siguiente propuesta: Si me vendes esto, te doy tal comisión. Si encuentras alguien que compre...Te llevas X. Si conoces a alguien que quiera...Te pago tal. Bien entonces, se trata de una forma de expandir ventas y de oportunidad para otras personas que quieran generar ingresos, por un trabajo real.

Corte Iglés, compensa a sus vendedores por objetivos.
Mercadona, compensa a sus trabajadores por objetivos.

La excusa de la persona que no quiere hacer nada ( Respetable es, que no le gusten las ventas ), pero no se puede catalogar una propuesta de mercadeo y de ganancias por trabajo y objetivos, un sistema piramidal.

La excusa de no querer trabajar, aún así, cuando la economía flaquea en un hogar. Hay personas que han sufrido por experiencias negativas, en cuanto a negocios hayan emprendido y no se fían, todo es respetable.

Hay negocios que funcionan desde hace muchos años, gracias a que hay empresas que crecen con lo emprendedores y la economía, es, para muchos media alta, y para las personas que se conforman con un sueldo" el que tiene trabajo ", se puede catalogar de economía media baja.

Está claro, que si quieres prosperar económicamente, hay que emprender, y si puede ser sin inversión económica.

Empresas que te proponen ser miembros activos, para generar unos ingresos mensuales. Negocios que puedes realizar independientemente de tu trabajo tradicional, y que es un periodo de X meses, ves tu economía en alza.

Todo se puede lograr, para ello se necesitan personas, si no...nada funcionaría.

Por ello, quiero dar las gracias a mi equipo de trabajo, sin ellos nada sería posible.
Te animo a conocernos y a que te animes con nosotros, a crecer y pasar por encima de todos los personajes que tenemos rondando y rumiando, la manera de fastidiarnos cada día más.

Mientras muchos de nosotros pasamos la vida lamentándonos por la situación económica del país, y dando más importancia a nuestros depredadores..Muchos dedicamos ese tiempo a generar estrategias y formas posibles de ganar dinero, independientemente de que nos lo pongan muy difícil.

Es por esto, que debemos animarnos nosotros mismos a sacar el cuello cada día más, esquivando los reveses que nos quieran dar los que mandan.

Nosotros te animamos a formar parte de nuestro equipo.

Es cierto que hay miles de negocios y propuestas entre buenas y malas. Esta, es la nuestra y por lo tanto, es la que te ofrecemos de corazón y con la dedicación hacia ti si finalmente, te animas a emprender para ti y tu familia. Cuentas tu y nadie más que tu.


Todos hablan de Wings Mobile, unete a nuestro equipo.

Te dejo información reciente en los periódicos más importantes del país.

FINANZAS: https://goo.gl/sqaabq


EL ECONOMISTA: https://goo.gl/eKX5Jj

LA INFORMACION: https://goo.gl/24mynZ
ABC: https://goo.gl/UiSmCD

LA VANGUARDIA: https://goo.gl/qxQhDn


Visita Mi Tienda: https://goo.gl/3JVFdx


Hazte Distribuidor: https://goo.gl/roL2rq


Mas Informacion: https://goo.gl/gzSchH


Presentación de WingMobile