domingo, 17 de septiembre de 2017

COMENZAR CON TU PROPIO NEGOCIO DESDE CASA NO TIENE PORQUE SER UNA MISIÓN IMPOSIBLE


Wings Mobile tu oportunidad de ser parte de una gran compañía
Wings Mobile la primera operadora española de telefonía móvil, con proyección internacional que comercializa sus productos y servicios a través de una red de distribución formada exclusivamente por afiliados.

Pensado para los emprendedores y enfocados en el cliente
La red de distribución de Wings Mobile, una respuesta profesional para una nueva mentalidad emprendedora.

¡DESCUBRE WINGS MOBILE!

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
Servicios nativos en el teléfono que incluyen llamadas 100% seguras.

ENFOCADOS EN EL CLIENTE
Planes de voz y datos muy competitivos incluso a medida y sin permanencias asociadas..

PROGRAMA DE AFILIACIÓN
Programa que combina la venta directa con el network y los programas de afiliación.


Ahora tienes la oportunidad de crear tu propio negocio y disfrutar de las ventajas de ser un empresario independiente de la mano de Wings Mobile, en un sector en el que hasta ahora solo jugaban las grandes compañías tecnológicas.





En Wings Mobile pensamos ¿qué pasaría si en vez de gastar cientos de miles de euros en publicidad e intentar convencer a los clientes de otras compañías para que sean clientes nuestros, lo destinamos a premiar a nuestros mejores clientes?

Un cliente feliz y satisfecho con un producto y/o servicio es un cliente que lo recomienda en su entorno, haciendo de manera gratuita la mejor publicidad para la empresa, el boca/oreja.

Bajo este concepto nació Wings Mobile, una empresa de economía social compartida que mezcla una industria en crecimiento constante, como es la de la telefonía móvil, tecnología e Internet, con la nueva mentalidad emprendedora y resolutiva de la sociedad.

Con Wings Mobile, puedes ganar ingresos reales que impactaran positivamente en tu vida… simplemente por recomendar y ayudar a otras personas a ahorrar en las cosas que ya usan todos los días.

Wings Mobile pone a tu disposición todos los medios más modernos y tecnológicos para que puedas rentabilizar al máximo tus contactos y captar nuevos clientes.


Wings Mobile, innovación y desarrollo

Tecnología exclusiva desarrollada por Wings Mobile.
Los Smartphones desarrollados por Wings Mobile ofrecen por primera vez al mundo servicios únicos y exclusivos como: llamadas seguras 100%, roaming internacional totalmente gratis, videollamadas y otros muchos más...  ¡descubre esto y mucho más!



EL SMARTPHONE MÁS SEGURO DEL MUNDO


Teléfonos Wings los únicos que garantizan tu privacidad
Lo notaras cuando lo tengas


Características







Contacta conmigo para tener más información, no lo dudes más, esto...es para ti.