domingo, 13 de agosto de 2017

Para gente emprendedora (Adplay)



COMPAÑIA

La empresa ADS POST PLY fue fundada en enero de 2012, siendo la primera empresa especializada en Medios Sociales, Publicidad y Marketing Estratégico. Nuestra base operacional y de desarrollo se encuentra en uno de los edificios comerciales más tradicionales de Singapur. Con la implementación de dos grandes mercados, iniciamos un sistema de comisión inteligente y sostenible, donde ofrecemos la oportunidad de transformación financiera y social a nuestros asociados. A través de nuestros productos, podemos ofrecer resultados reales, con segmentaciones precisas, bajo costo y gran costo X beneficio para nuestros clientes y socios. Contamos con una base de datos de aproximadamente cuatro millones de clientes activos, que están ubicados en más de cuarenta países alrededor del mundo.

CREADOR DE APLICACIONES



Los ingresos en la palma de los consumidores, localizadores de tiendas, e incluso la venta de apartamentos por teléfono. Las aplicaciones para teléfonos inteligentes aparecen como una oportunidad para las empresas que quieren estar presentes en la vida del cliente cada vez más conectado, cada vez con más resultados y con éxito en la estrategia de marketing de las grandes marcas. Mientras que la aplicación es utilizada por sus clientes, la empresa tiene la oportunidad de analizar al público, generar percepciones, extraer nuevas ideas y mejorar el servicio de acuerdo a la usabilidad. Las métricas hechas mientras que los consumidores usan la guía de la aplicación el negocio hacia crecimiento debido a la mejora, generando más resultados y más interactividad con el público.


CREADOR DE SITIOS WEB


A partir de la cuestión financiera, una empresa en Internet, completa y bien administrada, agrega valor y aporta más visibilidad para una empresa. Mientras que el volumen de publicidad local de un almacén físico excede un Web site hasta el 5000%, el asunto geográfico limitará siempre la energía de la venta de un almacén físico. Por otro lado, el sitio web pone su negocio dentro de la casa de cada cliente, con un precio incomparablemente más accesible, y nada puede cambiar esa realidad traída por la era de la información. Tenga en cuenta que hoy en día una persona puede ver ofertas y productos de su dispositivo de teléfono inteligente o equipo, que hace que tener un sitio web crucial para el éxito de un negocio.


SALUD Y BIENESTAR


Mantener una dieta rica en nutrientes que garantizan la cantidad necesaria de carbohidratos, proteínas, minerales y vitaminas es un reto para la mayoría de las personas que trabajan, estudian o practican actividades físicas. La falta de tiempo para preparar su propia comida conduce al consumo de alimentos en restaurantes o comidas rápidas, donde no es posible controlar bien el menú. Otro problema es la dificultad para comer en una materia fraccionada, cada 3 horas. El cuerpo expresa las deficiencias nutricionales a través de agotamiento físico, falta de memoria, pérdida de cabello, retención de líquidos, falta de energía, baja inmunidad y muchos otros problemas de salud. El ADSPLY trae al mercado una línea completa de alto nivel y calidad, con productos que son aliados de su salud y bienestar.