viernes, 18 de agosto de 2017

No segueis una vida que tanto ha costado parir a una madre( NO SOIS NADIE PARA SEGAR VIDAS)


Como se puede destruir un hogar en segundos...
Como se logra llegar mentalmente a la conclusión y a la decisión, de quienes deben morir...
Que clase de mentalidad está dentro de los justicieros, que hacen de un bonito día, una pesadilla irreparable para el mundo entero.
Justicia. ¿Que justicia?, no hay justicia en los ataques con los que deleitan a las personas en innumerables ocasiones. ¿Justicia de que?.
Personas que deberían dejar este país y volver al suyo para que nos dejen en paz.
No es la solución.
Estas personas, no tienen cabida en ningún rincón del planeta, no es la solución que se vayan.
Seguirán segando vidas por unos ideales macabros, que no llevan absolutamente a nada bueno.
Mandarlos a su país, significa, enviarlos al lugar de donde proceden para que sigan ejerciendo de brazos ejecutores hacia su propia estirpe. ¡No es la solución!.
Dentro del planeta tierra y de interminables razas, hay personas buenas y menos buenas.
Personas que tienen todo el derecho a moverse y estar donde quieran estar, con respeto y saber estar dentro del mundo de personas, ya no diré honestas y honradas, simplemente diré, personas que hacen su vida sin meterse con el prójimo, que lucha su día a día, como hace la gran mayoría.
La frase más rápida que se nos viene a la mente es: Que se vayan.
La frase correcta sería: Que se queden y aprendan que las personas deciden y siguen ideales propios o ideales comunes, sin necesidad de ataques contra vidas humanas.
Que si su propia vida no les importa porque son capaces de inmolarse...Que lo hagan directamente, pero sin llevarse personas que no tienen culpa.
Que si no aprecian su vida, seguramente sus madres, si la aprecian.
Que si están locos de atar y son auto destructivos y destructores, quizás lo que necesiten, es un amplio campo de futbol, donde quepan todos y recapaciten, o bien, que se auto destruyan de forma masiva para erradicar mentes enfermas. Todos los enfermos mentales, tienen un rayo de iluminación en su cerebro. Quizás haya uno en la reunión, que se atreva a decir (NO MÁS). Y si no es así, la solución es auto castigo, ya que no les importa su vida, que atenten directamente y que acaben de sufrir, ya que su sufrimiento es hacer sufrir a los demás, que egoístas  ¿no?, por llamarlos de forma diplomática. 
Ayer se vivió en Barcelona, un terrible altercado de manos de personas, que posiblemente sea solo aparente. Ni en la mente de una animal, cabe tanto odio y tanta maldad.
Animales con cuerpo de persona..más bien diría, despojos de vete tu a saber que, sin definición.
Los animales se merecen mucho más respeto.
Nos damos cuenta que no importa donde estemos, siempre que estemos unidos. Millones de personas han apoyado Barcelona ( Queremos ser independientes, ante actos así...todos dependemos de todos )
Volviendo al punto sicológico. 
Hay que estudiar esas cabezas, la ciencia tiene un gran potencial de investigación ahí.
Toda la vida han habido asesinos en serie y personas auto destructivas, a todos ellos se les ha dado un espacio y un escarmiento, han recibido tratos médicos y han sido entrevistados con contestaciones frías y calculadoras en muchas ocasiones, contestaciones, que deja al entrevistador perplejo, ya que aparentemente, suelen ser personas totalmente normales. 
El mundo esta lleno de mentes enfermas, diferentes, especiales...como definir actos con repercusión negativa hacia nuestra raza.
Investigadores del mundo, aquí hay un gran potencial de estudio.
Queremos pasear por nuestra vida, unas más cortas y otras más largas, pero el camino de cada cual, no se cierra por que sí, cuando nos vamos, nos vamos por múltiples motivos, pero no porque si.
Esto que ha pasado, es comparable a la mayoría de tratamientos médicos. Tomas una pastilla y se te quita el dolor, sin embargo, el problema sigue.
Felicitar a todos los miembros de las brigadas que ayer lucharon por parar semejante atrocidad.