jueves, 20 de abril de 2017

¿Amar?. ¿Que es eso?


Me refiero a formas de ser.

No implica que tu, seas como yo tampoco, que en tu cabeza crezca la misma psicología que en la mía.
Existe la diversidad de conceptos para todo lo que sucede a nuestro alrededor sin embargo, hay una fórmula que funciona, en el caso de no saber si lo que has hecho, haces o piensas hacer, pueda repercutir de forma negativa en otro individuo.
La fórmula es: Piensa solamente en ti, que no te importe lo que piensen los demás, no temas si haces daño, ve por la vida creyéndote mejor y más potente que nadie.
No le des importancia a una infidelidad, ser fiel es aburrido y pasado de moda. ¿Te tratan bien, pues es problema del que te trate bien tu, a tu rollo y sigue tratando a la gente de tonta y pensando que eres más listo que nadie, porque seguramente lo seas.
Si tus hijos te necesitan da igual tu, tienes que mirar por tus intereses y punto.
¿Que un amigo te necesita?, que se busque la vida tu, ya tienes bastante con la tuya y eres perfecto y tu psicología lo demuestra, eres lo más.
Descarga tu rabia e impotencia en alguien da igual si te quiere o no, pégale una paliza  tan fuerte, que no se pueda ni levantar, lo importante aquí, es el desahogo de una mente privilegiada como la tuya, total, el diálogo cuesta más trabajo y hay que ir a lo fácil.
Insulta y humilla a la persona que te de cariño y bienestar porque eso que te da...es su problema,  no el tuyo.
Mira más personas con ojos de besugo al horno para eso están, para mirarlas y si las puedes tocar mejor, no seas fiel jamás, eso no sirve para nada sólo, para vetarte el poder probar todos los manjares que se han puesto delante de ti.
¿Amar?, ¿Que es eso?, ¿ Es una calle de un pueblo o algo así?, que alguien te explique lo que es y dónde se encuentra Amar, puede ser que algún día encuentres el significado o encuentres esa calle en un pueblo perdido.
Se lo que es amar, seguramente no has caído en un detalle, te doy una pista: Si estás aquí...hay un 80% de posibilidades, que haya sido debido a la palabra Amar, no te has caído de un árbol y mucho menos te puso en el tejado de tu casa, una bonita cigüeña bien mandada.
Si aún no has descubierto lo que significa esa palabra, igual no tienes padres, hermanos amigos, primos, pareja, a las que les darías tu vida si la necesitaran. Posiblemente sea cierto que ta has caído de un guindo o de un árbol de té, en esta vida todo es posible y me estoy dirigiendo a una rama que aún no han cortado para hacer una infusión, o para encender una barbacoa en una terraza de verano, de igual modo y por si acaso...
Vela por tu familia, en cualquiera que sean las circunstancias de miles de momentos, que te van a tocar vivir junto o cerca de ellos.
Amar incondicionalmente a un desconocido, cuando por miles de detalles, te ha hecho sentir la persona más importante del mundo y has logrado no vivir sin esa compañía. 
Que todas las luces de tu cerebro estallan cuando la ves, y cuando no la ves respiras a medias.
Es aburrido comer siempre el mismo pastel, lo sé... pero igual si cambias en él la naranja por la fresa, le encuentres un sabor diferente, ese pastel te gustó y te gusta, es simple vagancia de no querer cambiar condimentos, intenta quitarle o ponerle algo más, quédate con el pastel que un día, te sentó de maravilla y que pensaste, que nunca te cansarías de comerlo, si ha llegado el momento de cambiar algo de la receta, hazlo. Llegar a ese punto de sentimiento, no requiere nada porque es puro sentimiento desde lo más hondo, y sin poder sacar la cabeza para no ahogarte.
Ahora, sigue al pie de la letra la "Fórmula", te la he dado para que la sigas al pié de la letra ¿puedes? ¿ te sientas a pensar?.
Piensa que esto no es para ti, porque eres perfecto y tu lo puedes todo, olvídate de todo porque no es para ti,  ¿Que  dirías?. ¿ Como  aconsejarías?
 Dirías...¿Vuelve la tortilla? ¿y mira lo que estás haciendo? ¿o simplemente dirías como llegar a ese pueblo que no sabes donde está?, o al menos indicarías como ser, para llegar siendo honesto. Si eres una rama de cualquier árbol perdido, mis deseos: Que alguien se acuerde de ti y no te falte agua, y un cuerpo humano que de vez en cuando se recueste en ti, para que sepas que es el calor.
No me refiero a ti que conste, me refiero a formas de ser y que tú seas así, no implica que seas como yo.