lunes, 27 de marzo de 2017

Mágico spray de Aloe Vera Barbadensis Miller de LR HEALTH&BEAUTY


LR HEALTH&BEAUTY Y SU ALOE BARBADENSIS MILLER
Siempre se escucha hablar del Aloe Vera. Parece que es el único tipo de Aloe que existe pero hay que saber que existen, más de 200 especies de aloe. 
Aunque de los que existen, sólo una pequeña parte tienen las propiedades que tanto se prodigan de esta planta. En este artículo queremos despejar las dudas sobre las distintas especies de Aloe y explicar qué aloes son los más efectivos con respecto a propiedades medicinales… Tal vez, tengas en casa un aloe y no sepas realmente de qué tipo se trata, o hayas experimentado, algún efecto no deseado.
El Aloe, es nativo de África y Oriente medio
No es magia el efecto del Aloe Vera
De muchos conocida, como la mejor planta natural de uso dermatológico y de uso externo.
Es importante saber sus propiedades, conocerlas y saber también, que tiene efectos que no son exactamente los que uno espera.
Causa  y Efecto por lo que un gel o crema de aloe, no hace los efectos esperados.
Como bien hemos visto en muchos videos su cultivo y recogida, también hay un proceso en el cual, la planta se cría específicamente para dichos usos de salud.
Es interesante saber, que la planta para que tenga sus efectos al máximo ha de ser recogida, con no menos de tres años de su crecimiento, más temprano, no tiene efectos, quizás alguno a nivel de piel aplicado directamente pero, realmente sus efectos especiales y maravillosos, están después de 3 años de crecimiento en la tierra. Por los general, las personas que cultivan el Aloe, no utilizan o no deberían utilizar pesticidas para el cultivo, ya que pueden ser altamente tóxicas, aún así, después de que hayan sido limpiadas y procesadas.
¿Porque algunos productos de Aloe Vera, causan efectos secundarios?
A la hora de procesamiento de la hoja, hay una cuestión sumamente importante, que en algunos casos, los laboratorios no tienen en cuenta.
Hemos visto en muchas ocasiones el ejemplo de Aloe vera Bebible, no comentaré marcas, pero si alguien ha utilizado geles de aloe bebible, sabrán que son transparentes.
La diferencia de las marcas, el contenido real de la planta, el porcentaje de pureza del aloe dentro de la botella.
Hay geles con un tono verdoso, y es lo que quiero puntualizar
Cuando un laboratorio procesa la hoja, es de vital importancia, que sean honestos y no utilicen bajo ningún concepto la hoja, exclusivamente el gel que hay en su interior.
Pegado a la hoja y junto al gel, hay una película amarillenta altamente tóxica, que hay que limpiar antes de poner el gel en las máquinas de procesado. Las máquinas de procesado, actúan para evitar la oxidación del gel.
Es por este motivo, que en muchas ocasiones, se pone en tela de juicio los efectos del Aloe Vera.
Un Aloe bien analizado y procesado, es una fuente de salud y no tiene efectos secundarios a no ser, que contengan otros compuestos añadidos al producto.
Cuida la piel con Aloe
Si padeces cualquier tipo de problema dermatológico, es recomendable hacer uso de esta maravillosa planta, sus efectos traspasan todas las fronteras de las cremas que hay dentro de la  medicina convencional
Más información sobre las propiedades del Aloe en el cuerpo humano
Página completa de Salud con Aloe 
 Skype: sangi0097  TF 672856780