viernes, 3 de marzo de 2017

IDEAL PARA AHORRAR- Hucha digital con combinación de 6 dígitos (incluye función reloj)

Proteja sus efectos personales. La hucha Strong Box alberga sus monedas así como sus pequeños objetos de valor.
La apertura de la hucha está protegida gracias a un código de 6 dígitos, que se puede modificar en cualquier momento. Basta con poner el código en el teclado colocado sobre la puerta y girar el bloqueo para tener acceso a sus ahorros.
Hucha inteligente, cuenta la cantidad de las monedas que contiene. Cada pieza insertada es identificada y contabilizada electrónicamente. La pantalla LCD muestra en tiempo real la suma guardada en la hucha. Cada vez que se añaden monedas, el importe se acumula con el anterior, lo que permite contar a lo largo de una semana o más. Las monedas se almacenan en el compartimento superior. Cuando no hay monedas en su interior la pantalla muestra la hora.
El compartimento inferior permite guardar billetes, un reloj, joyas, etc. Con su sencillo funcionamiento disfrutará al usarla a diario. La hucha Strong Box sólo es apta para las monedas en euros.

Funciona con 2 pilas AA no incluidas (para la pantalla). Dimensiones: 13 x 13 x 19,5 cm. Material: ABS. Efecto de sonido “bip” por presión de las teclas del teclado. Conforme a las normas CE y RoHS.


Precio: EUR 24,81 Elige envíos GRATIS más rápidos con Amazon Premium o elige envío GRATIS en 4-5 días en pedidos superiores a 29€

Precio final del producto
En stock.
¿Quieres recibirlo el lunes 6 mar.? Cómpralo antes de 45 hrs y 25 mins y elige Envío 1 día al completar tu pedido. Ver detalles