martes, 21 de febrero de 2017

Neuronade ® -Totalmente natural, cuida tus nutrientes en épocas de fatiga.

Entre los micronutrientes (o también conocidos como “sustancias vitales”) cabe mencionar las vitaminas, minerales, oligelementos, enzimas y sustancias vegetales específicas. La principal diferencia con los macronutrientes como carbohidratos, grasas y proteínas es el valor energético. Los micronutrientes, a diferencia de los macronutrientes, no contienen calorías.

Los micronutrientes tiene un gran papel en el metabolismo humano. Por este motivo, Hans Schweigart  los caracterizó con el término sustancias vitales. Los micronutricientes son de gran importancia en la renovaión de la piel, la musculatura, los huesos y la conducción nerviosa.
¿Por qué micronutrientes?
Una dieta equlibrada normalmente contiene suficiente micronutrientes. En ocasiones especiales,  se pueden usar complementos alimenticos para cubrir las necesidades de sustancias vitales o equilibrar una alimentación inadecuada con muchas “calorías vacias”(alimientos con pocos micronutrientes).
En el caso de una carencia de microsustancias importantes, puede surgir una limitación física al movimiento y a la concentración. Son conocidas por ejemplo las carencias de hierro, la deficiencia de vitamina B5 o también el escorbuto ( la deficiencia de vitamina C) conocido antiguamente entre los marineros.
Micronutrientes en Neuronade

Neuronade contiene una combinación única de micronutricientes. En primer lugar usamos sustancias vegetales naturales obtenidas de extractos vegetales. Neuronade incluye por ejemplo bacósidos de la planta Bacopa monnieri (Brahmi), rosavín y salidrosides de la Rhodiola rosea, flavonoides y terpenolactonas del Gingko biloba, L-teanina y polifenoles del té verde así como también antocianinas del arándano y de la aronia. Neuronade contiene sobre todo ácido pantoténico (vitamina B5). El ácido pantoténico ayuda a aliviar el estrés físico y psicológico así como a mejorar la concentración y reducir el cansancio y la fatiga. Aparte de esos micronutrientes, Neuronade contiene también  omega 3 obtenido del aceite de linaza. El sabor se debe a los extractos de vainilla, de jengibre, de limoncillo y del zumo de limón en polvo. Aquí encuentras más información sobre nuestras sustancias vegetales.