viernes, 24 de febrero de 2017

Electrónica y Audio


El AUD Haga clic por iLuv es un buen sustituto para el tamaño completo Echo Alexa y la pequeña Dot Echo. Mi sorpresa al recibir este era el tamaño muy pequeño si se compara con el eco de tamaño completo. Al leer la descripción del producto ya había decidido que esta unidad requiere un TAP (TAP duro) para conseguir que la atención antes de decir "Alexa" con su comando o pregunta. Eso podría ser un inconveniente en algunos lugares, por ejemplo en una habitación. Sin embargo, he comprado esto para mi oficina, por lo que el grifo está bien para mí. Una gran ventaja de éste es que tiene una batería que permitirá que funcione el tiempo que está conectado a través de WiFi o Blue Tooth. 
Aunque la aplicación normal de Alexa es necesaria para la función Alexa establecido, también hay una Aud Haga clic en la aplicación requerida para obtener Así que, en realidad, se requieren dos aplicaciones para el funcionamiento de este producto esta unidad conectada, etc. 
El sonido de la Aud Click es decente, tal vez tan buena como la de Alexa tamaño completo y mejor que el Dot. 
Mi razón para dar esto sólo 4 estrellas es debido a la exigencia para el tacto. De lo contrario, parece que se podría hacer casi cualquier cosa que se pueda hacer uso de los demás productos eco. 

Se lo recomendaría este sobre uno de esos. Probablemente no, pero eso depende de su medio ambiente. Por ejemplo, si tiene energía de la batería es importante para usted, entonces esto parece ser la mejor opción. Si el precio es importante, entonces el punto es una mejor opción. El precio de esta es baja, pero no tan baja como el punto y aproximadamente la mitad del precio de la eco tamaño completo, dependiendo de las ofertas que puede obtener. Del mismo modo, si el requisito de tocar no era un problemas, por ejemplo en mi entorno de oficina cuando va a estar sentado al lado de mi ordenador portátil, entonces este es sin duda una alternativa razonable FO el eco de tamaño completo.
Precio: 91,71 euros Envío gratis : clientes premium