miércoles, 22 de febrero de 2017

Bandas elásticas - perfectas para hacer ejercicios y entrenamientos - bandas PowerBand para tonificar todo el cuerpo - extensor elástico y Bodytrainer para tu entrenamiento

FIABLES - La alta calidad y el material High Performance 100% Naturlatex (pura goma-caucho) harán que aprecies tus nuevas bandas.
ENTRENAMIENTO COMPLETO - Estas bandas son aptas para entrenar pequeños grupos musculares. Cuando se ejerce tensión con las bandas, aumenta la resistencia de estas. De allí que, al final, los ejercicios de los músculos tríceps y bíceps son los más fatigosos. ¡Mucho más eficaces de las tradicionales mancuernas!
DOMINADAS - ¿ Quieres optimizar el entrenamiento del busto y también tus dominadas? O estás al principio con las dominadas y necesitas una ayuda inicial? Nuestras bandas elásticas son la solución ideal para todos los que quieran mejorar constantemente las dominadas. Las bandas ayudan durante todo el entrenamiento.
MÓVIL Y VERSÁTIL - ¡Con la ayuda de las bandas elásticas Power puedes literalmente llevarte la gimnasia contigo de vacaciones! ¡Lleva en tu maleta las mejores bandas elásticas, para tus viajes de negocios o para otras vacaciones y podrás hacer tus ejercicios de entrenamiento completo en cualquier lugar! BONUS: junto a cada banda elástica recibirás también una bolsa en algodón para llevar siempre contigo tus bandas.
FLEXIBILIDAD Y DISTENSIÓN - Las bandas elásticas son perfectamente aptas para estirar y distender tu cuerpo. Perfectas para recuperar movilidad y descargar la tensión al final de un entrenamiento intensivo de Crossfit.

Precio actual: EUR 14,90 Elige envíos GRATIS más rápidos con Amazon Premium o elige envío GRATIS en 4-5 días en pedidos superiores a 29€


Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Envío gratuito de bicicletas a España.