martes, 21 de febrero de 2017

Aireador de césped – Zapatos de pinchos para airear el césped del suelo con eficacia



Alternativa económica – El aireador de césped zapatos ofrece  una alternativa superior a los servicios profesionales para mantener un buen  Césped. Sin embargo, estas zapatillas con una sola inversión, le  va a ayudar a cientos de ciclos de aireación, y si los mantiene bien, incluso para toda una vida.
Aireación profesional – bcosport zapatos aireadores de césped, hacen que sea extremadamente fácil lograr la aireación necesaria del suelo para conseguir un césped más verde, más saludable y más hermoso, simplemente  póngase nuestro aireador de césped zapatos y caminar por su jardín.
Construir Calidad Superior – Nuestros Aireadores están hechos de una resistente base de plástico que proporciona un buen soporte al talón; , hasta 13 Heavy Duty metal 13 pinchos de 30 mm picos en en cada sandalia, y 3 correas ajustables con hebillas de fuerte Metálico metal. Todas las piezas metálicas  están diseñadas para ser altamente anticorrosivas.  El diseño ergonómico asegura que los zapatos se mantienen firmemente en sus pies y los Sharp clavos, hacen que sea más fácil picar el suelo,  para airearlo de forma eficaz.

100% garantía de satisfacción SIN RIESGO – Abco Césped aireador zapatos no sólo garantizar un césped más verde y saludable, sino también viene con un 100% garantía de satisfacción SIN RIESGO.

EUR 19,78 Elige envíos GRATIS más rápidos con Amazon Premium o elige envío GRATIS en 4-5 días en pedidos superiores a 29€