domingo, 1 de enero de 2017

Reproductor JoyBox Bluetooth Guitar Biwond


Disponible a través de estos vendedores.
Nuevos: 1 desde EUR 31,30
REPRODUCTOR ALTAVOZ JOYBOX CON BLUETOOTH, USB, LÉCTOR SD, MMC, MINIJACK Y RADIO GUITAR
Dimensiones: 30x10x11.8cm
Garantía: 2 años
Potencia de altavoz: 10W (5Wx2)Contenido del pack: Bateria 1000mAh (interna en el altavoz) Antena extensible Cable Audio & Carga Mando a distancia Manual de Usuario

Reproductor Bluetooth Joybox, la última creación de Biwond. Reúne todas las características que estabas buscando en unas dimensiones ideales para llevártelo a cualquier parte. Provisto de antena extensible y Radio FM con función de escaneo automático, almacena todas tus emisoras preferidas de manera totalmente automática y disfruta de un sonido sin interferencias. Joybox te permite la reproducción desde cualquier medio , Bluetooth , SD , MMC , AUX (jack 3.5mm) y USB 2.0. Reproduce tu música o amplifica el sonido de tus vídeos a través de JoyBox , proporcionándote el volumen y la calidad que buscas. Llévatelo donde quieras, gracias a sus reducidas dimensiones (10x11.8x30cm) , JoyBox es el compañero perfecto para tus viajes , tus escapadas de fin de semana, la playa , el campo .... un todo terreno !! ** Además nunca te dejará tirado, ya que además de la batería INTERNA de 1000mAh de la que dispone, viene provisto de un segundo Slot para colocar una (NO INCLUIDA) y así disfrutar de horas y horas de tu música favorita. ** Enciende tu JoyBox, conecta cualquier dispositivo, y ajusta su ecualizador a tu gusto, sube los graves para dar un sonido más envolvente , o destaca los agudos si lo que prefieres es un efecto más real y acústico , con más de 9 modos diferentes !! Y no te levantes más si la siguiente pista no va acorde con el momento!!! Con su Mando remoto podrás pasar a la siguiente , subir o bajar el volumen , cambiar el modo de ecualizador, .... todo al alcance de tu mano. Uso del producto Conecta tu smartphone de forma inalámbrica mediante Bluetooth, para ello sólo tienes que entrar en los ajustes de tu terminal, en el apartado de bluetooth, donde iniciaremos la búsqueda de dispositivos. Nos aparecerá nuestro dispositivo Joybox con las siglas BBQ Speaker, pulsaremos y sincronizaremos. Ahora disfrutaremos de nuestros mejores títulos con la calidad y volumen deseado a través de nuestro JoyBox. 



Ya sea descansando en la piscina o haciendo actividades al aire libre, el altavoz Bluetooth resistente al agua para exteriores es perfecto en cualquier aventura. Al mismo tiempo que hace que su experiencia al aire libre sea inolvidable con su música favorita, la tecnología IPX5 asegura que el altavoz está protegido contra la lluvia (a prueba de salpicaduras y derrames). Su sólido diseño con material de goma protege totalmente contra posibles golpes.