viernes, 6 de enero de 2017

Mi regalo para mi




Ahora que ya ha pasado.
Quiero pedir mis regalos.
Tres Deseos.
El primero, para ti, para que tengas un año de prosperidad real, que no sólo se quede en deseo.
Que todo lo que ha quedado atrás, lo recuerdes con fuerza, con nostalgia, con ánimo o sin ánimo, queriéndolo olvidar, o queriéndolo retener, pero siempre, recuérdalo como tuyo exclusivo y con cariño porque, es lo que has vivido y lo que has experimentado.
El segundo... para ti, para que todo lo que te propongas, lo realices con el esfuerzo mínimo, que tu creatividad y tus ganas, se reflejen de tal forma, que sea coser y cantar.
Que tu persona, obtenga ese reconocimiento que te mereces, por estar aquí, en éste punto de la vida.
Que nadie, le haga sombra a tu sombra, que tu sombra, sea la única que se refleje cuando andas, y que los reflejos de otras sombras, sean los reflejos de las personas que te quieren.
Que la verdad que se te cuente, sea tu verdad, que mantengas esa lucidez, todos los años que te quedan de vida.
Que te afecte lo mínimo, lo que no tiene solución, y que en tu camino, puedas solucionarlo con tesón y confianza en ti.
Que  te vuelvas persona, como por arte de magia.
Que esas ventoleras, que a veces te dan, se vuelva aire fresco.
Si has tenido ganas de pegar, insultar, humillar, ultrajar, ofender, hacer de menos, que sea sólo, una ventolera que se quedó atrás, y que el aire nuevo, te renueve para siempre.
Que si has pasado hambre, pienses con humor, que te ha servido, para tener una silueta estupenda, y que a partir de ahora, podrás lucir con orgullo.
Que si te has desesperado, llorado, te has enfermado a causa de la impotencia y sigues respirando, has pasado la prueba, ahora, no te para ni un ciclón, ahora, lo puedes todo, y nada puede contigo.
Que todo lo que tengas que seguir viviendo y experimentando, porque la vida sigue, y nos da sorpresas, lo vivas con entereza, y con la fuerza que cada situación requiera.
Que pedir perdón, o reconocer errores, sea causa de que tu corazón de un vuelco, cada vez que lo pienses, ya que será un trabajo que harás con ilusión y con deseo de hacer.
Que tu hábitos buenos, sigan y, que tus hábitos malos los controles, para seguir viéndote, muchos años más.
Que lo que a veces piensas de la sociedad, de cómo se maneja nuestro sistema, no te afecte porque tu, puedes hacer de tu vida, lo que nadie por mucho cargo, puede hacer.
Que tus mañanas, sean de luz y alegría, y que si no lo son tanto, sepas darle el toque de color.
Que tu familia, se refleje en tus ojos, que copien tu destreza para torear, todos los obstáculos.
Que tus amigos, no miren con envidia tus logros, que copien de ti, y se haga un equipo de personas leales de corazón.
Que los comentarios por vivir en este siglo difícil, se vuelvan fáciles, porque hemos encontrado, el punto perfecto, para que todo pase, sin que te afecte demasiado.
Que al final, reconozcas, que lo que tiene solución se queda, y lo que no, lamentablemente, se ha de ir.
Fuerza mental, para saber abrazarlo todo, bueno, malo, regular, horrible, injusto, feo, tremendo, doloroso.
El tercer deseo.
Que mi paquete de deseos para ti, se cumplan y se reflejen en tu entorno, que transmitas el año que comienzas, como tu año, como el primero de los muchos que vas a tener, y de lo muchos que vas a desear... mi regalo para mi.