lunes, 23 de enero de 2017

Jaimie Jacobs Cartera minimalista Slim Wallet "Nano Boy" para hombres


Precio actual: EUR 29,90 Envío GRATIS para clientes Premium Detalles
Ahorras: EUR 19,10 (39%)
Precio final del producto
Disponible el 6 de febrero de 2017. 
Puedes comprarlo ya.
Vendido por jaimiejacobs y gestionado por Amazon. Se puede envolver para regalo
EUR 29,90
LA MINICARTERA PERFECTA: ofrece un amplio espacio para billetes, monedas y hasta 13 tarjetas. Esta cartera posee un formato para tarjetas (de crédito y de débito, carné de conducir, carné de identidad, etc.)
RANURA DE ACCESO RÁPIDO PARA TARJETAS: utilice el compartimento de inserción en la parte frontal de la cartera para la tarjeta que más use. Este compartimento especial ofrece un acceso rápido.
ESPACIO PARA CADA TARJETA: utilice el compartimento principal para el resto de tarjetas. La cinta de tracción de la minicartera también permite acceder a la tarjeta necesaria incluso cuando se llevan muchas tarjetas. Compartimento por separado para billetes y monedas.
MUCHO MÁS QUE SÓLO UN PORTATARJETAS: la cartera de caballero posee un compartimento por separado para una llave, monedas y billetes plegados.

MODERNA Y ROBUSTA: nuestra Nano Boy es fabricada a mano en Europa a partir de elástico y cuero de alta calidad y lleva un cosido doble, para que se pueda usar a diario. Sin embargo, tiene una durabilidad larga. Está fabricada a partir de elástico y cuero de alta calidad y lleva un cosido doble, para que se pueda usar a diario y, sin embargo, dure mucho tiempo. Ofrecemos 3 años de garantía.
COMPRAR AQUÍ