viernes, 13 de enero de 2017

Elimina cicatrices y obtén un rostro bonito



Rodillos de Micro Agujas.. Instrucciones de Ingles Incluidas! Terapia Médica, Utilizar para aumentar el colágeno, aclarar y mejorar la piel. 100% garantía de devolución de dinero
Precio: 17.95  Envío estándar GRATIS para clientes Premium 
Precio final del producto
En stock.
Para un efecto óptimo debes aplicar el serum Rejuvenating Serum en seguida tras el tratamiento.

Skin Roller se puede utilizar para el tratamiento de varios problemas con la piel. Este dermaroller contribuye al rejuvenecimiento de la piel, aumentando la producción del colágeno y aumentando la circulación de la sangre. Es una herramienta perfecta para el tratamiento anti-edad, eliminar espinillas y aumentar la elasticidad y brillo de la piel.
Cada Skin Roller tiene 540 pequeñas microagujas fabricadas en acero quirúrgico. Tras unos minutos de uso crea miles de canales súper finos en la piel. En combinación con el producto de piel idóneo tendrás un proceso de curación rápido y natural. Tras el tratamiento con el Skin Roller la piel absorberá, gracias a los canales súper finos, hasta un 300% más del suero o gel que se aplique a la piel.
Cuando ruedas el Skin Roller sobre la piel en direcciones diferentes estimula el crecimiento de nuevo tejido conjuntivo y las células de piel, haciendo que las irregularidades de la piel se alisen y la piel quede más sana.
Skin Roller es una herramienta perfecta para que puedas tratar y renovar la piel tú mismo/a en tu propia casa.