miércoles, 18 de enero de 2017

El desafío de amazon. Alexa el conquistador. Su Best seller


ES FÁCIL imaginar un futuro en el que su asistente personal virtual está en todas partes que eres. En poco tiempo, Alexa, Siri, Google y otros como ellos se teje en el tejido de su casa, listo para cumplir con todas sus necesidades y caprichos.Necesidad de leche? Informe a su nevera. Se olvidó de cerrar la puerta del garaje? Quejarse de que el micrófono en su tablero de instrumentos. ¿Quieres pedir su hamburguesa doble con queso y papas fritas post maratón, incluso antes de cruzar la línea de meta? Gritar una orden en su SmartWatch.
Esto no es tan descabellada como puede parecer. Alexa de Amazon es a punto de estar en todas partes
Precio: $ 179.99 Envío gratuito para Prime miembros | Rápida, envío libre con Amazon Prime
Disponible el 26 de enero de 2017. 
Orden ahora.
Enviado y vendido por Amazon Digital Services LLC. Se envuelven regalos.
Reproduce toda tu música desde Amazon Music, Spotify, Pandora, iHeartRadio, TuneIn, y más usando sólo su voz
Llena la habitación con 360º de audio totalmente envolvente, omnidireccional
Permite la comodidad de manos libres con control de voz
se oye a través del cuarto con reconocimiento de voz en el campo lejano, incluso mientras se reproduce la música
Responde a las preguntas, lee libros de audio y las noticias, informes de tráfico y el clima, da información sobre las empresas locales, proporciona resultados deportivos y horarios, y más con el servicio de voz Alexa
Controla las luces, interruptores, termostatos y con compatibles Wemo, Philips Hue, Samsung SmartThings, guiño, Insteon, Nido, y dispositivos para el hogar inteligente ecobee

Siempre cada vez más inteligentes y la adición de nuevas características, además de miles de habilidades como Uber, Domino, y mucho más.
Amazon Eco es un altavoz de manos libres permite controlar con su voz. Echo se conecta al servicio de voz Alexa para reproducir música, proporcionar información, noticias, resultados deportivos, el clima, y mucho más, al instante. Todo lo que tiene que hacer es preguntar.

Echo tiene siete micrófonos y vigas que forman la tecnología por lo que se puede escuchar a través del cuarto, incluso mientras se está reproduciendo música. El eco es también un orador experto sintonizado que puede llenar cualquier habitación con sonido envolvente de 360 °. Cuando se desea utilizar Echo, sólo decir la palabra raíz "Alexa" y Echo responde al instante. Si usted tiene más de un Eco o Eco Dot, Alexa responde de forma inteligente a partir del eco que estás más cerca de la ESP (Percepción Espacial Echo). Más información acerca de ESP .
PRÓXIMAMENTE EN AMAZON, ESTAREMOS PENDIENTES, PARA QUE SEAS EL PRIMERO EN COMPRARLO.