miércoles, 25 de enero de 2017

Disfruta de series Amazon Original


Descubre series Amazon Original como The Grand Tour, además de películas y otras series. En exclusiva con Amazon Premium.
¿Ya eres cliente Amazon Premium? Identifícate.
*19,95€ al año una vez finalizado el periodo de prueba gratis. La página web PrimeVideo.com y la aplicación Prime Video están disponibles en inglés. Muchos títulos están disponibles con subtítulos o doblaje al castellano.
Disfruta de películas y series populares como Transformers, Despicable Me y Forrest Gump. Todos los títulos están disponibles para descarga.
*19,95€ al año una vez finalizado el periodo de prueba gratis. La página web PrimeVideo.com y la aplicación Prime Video están disponibles en inglés.
Descarga y reproduce cuando quieras
Disfruta todos los títulos sin conexión wifi en la app de Prime Video, después de descargarlos en tu iPhone, iPad, tablet o dispositivo Android.
Disfruta de tus títulos en cualquier parte
Reproduce el contenido en la página web o en la app de Prime Video en tu teléfono, tablet o en una selección de Smart TVs, hasta en 3 dispositivos simultáneamente.
X-Ray para películas y series
Utiliza la función X-Ray para identificar canciones y actores. Explora su biografía y descubre curiosidades que no sabías.
Bajo consumo de datos
Controla la utilización de datos al descargar y ver videos en una selección de teléfonos y tablets.
Ventajas exclusivas Amazon Premium
Disfruta de Envíos 1 día GRATIS en más de un millón de productos, almacenamiento gratis e ilimitado para fotos en Amazon Drive, visualización sin anuncios en Twitch y acceso prioritario a eventos de Amazon BuyVIP y a Ofertas flash.