martes, 24 de enero de 2017

Champú Anticaída De Aceite De Argán Orgánico 473 ml. Sin sulfatos. El mejor Tratamiento Para Prevenir La Caída Prematura Del Cabello

La pérdida del cabello notable es molesta en hombres y mujeres. Nuestro champú de aceite de argán para el crecimiento del cabello puede ayudarle. Enriquecido con ingredientes regenerativos como el aceite de argán, aloe vera, corteza de sauce blanco, raíz de bardana, romero y tomillo, este champú estimula la renovación celular y el crecimiento sano ya que revitaliza los folículos pilosos y ayuda a tener un cuero cabelludo sano. ¡El cabello recuperará su grosor y brillo!
Nuestro champú combate la calvicie de patrón masculino con aceites y extractos botánicos naturales. Ayuda a restaurar el cabello debilitado y encrespado, y a prevenir la caída del cabello. Ganará volumen y textura mientras acelera el cuero cabelludo y los folículos pilosos recuperan su juventud.
Una de las principales causas de la pérdida del cabello es la producción de la dihidrotestosterona o DHT. Este andrógeno provoca la pérdida del cabello al cortar el riego sanguíneo de los folículos pilosos. Finalmente estos mueren y el cabello se cae. El champú de aceite de argán contiene bloqueadores de DHT que ayudan a prevenir esta pérdida.
Uno de estos bloqueadores es la cafeína. Algunos estudios han demostrado que la cafeína es un estimulante eficaz en el tallo piloso y, usado en el cuero cabelludo y cabello, ayuda a que crezca más rápido. Los aceites y extractos botánicos trabajan para hidratar, alisar y calmar el cabello.
El aceite de argán, prensado a partir de la nuez del árbol de argán de Marruecos, a menudo se le conoce como «oro líquido» y vale su peso en oro porque está repleto de ácidos grasos y vitamina E. A esto se le añaden las propiedades refrescantes y antiinflamatorias de la corteza de sauce blanco, el hierro, potasio y aminoácidos de la raíz de bardana, así como las proteínas del trigo, avena y quínoa que se encuentran en nuestro champú de aceite de argán. Solo tiene que lavarse el cabello, secarlo y ser más feliz con su cabello más saludable y grueso.
Precio:EUR 14,95 Envío estándar GRATIS para clientes Premium Detalles

En stock.