viernes, 13 de enero de 2017

Cepillo limpiador vibrante y eléctrico sónico para cara y el cuerpo a prueba de agua Exfoliante de la piel Sistema de limpieza profunda Configuración de 4 velocidades con 2 cabezales de cepillo


Precio: EUR 39,99 Envío estándar GRATIS para clientes Premium Detalles
Precio final del producto
En stock.
¿Quieres recibirlo el viernes 20 ene.? Cómpralo antes de 87 hrs y elige Envío estándar al completar tu pedido. Ver detalles
Vendido por MiroPure EU y gestionado por Amazon. Se puede envolver para regalo.
Nuevos: 2 desde EUR 39,99
VIBRACIÓN ULTRASONICA PARA MÚLTIPLES FUNCIONES: La potencia ultrasónica elimina 30 veces más contaminantes que la limpieza manual. El cepillo facial puede vibrar 220 millones de veces por segundo, eliminando los puntos negros, puntos blancos y minimizar los poros obstruidos, así como suavizar la piel áspera, exfoliar la piel escamosa y seca o muerta resultado de la edad, además de que desvanece cicatrices de acné.
PIEL JOVEN Y SALUDABLE: ¡Los 4 modos de limpieza facial y corporal del cepillo, hace que sea más fácil limpiar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! ¡Está específicamente diseñado para funcionar en cualquier tipo de piel: normal, seca, sensible y grasa! Además, el cepillo para el cuerpo y el modo corporal le dará un impulso juvenil y suave, manteniéndola joven y resplandeciente, así como también el cepillo masajeará las líneas finas y arrugas.
CARGADOR INDUCTIVO INALÁMBRICO DE FÁCIL USO: El dispositivo se puede cargar con una base de carga inductiva. Sólo tiene que conectar el enchufe a la toma de corriente y poner el dispositivo en el soporte de carga, y el dispositivo se cargará.
GARANTÍA DEL CLIENTE FELIZ AL 100%: ¡Olvídese de sus preocupaciones! ¡Si no le gusta este cepillo ultrasónico recargable de limpieza facial y corporal por cualquier razón, puede utilizar su garantía de por vida! ¡Lo reemplazaremos o le reembolsaremos su dinero por cualquier razón! ¡SIN HACER PREGUNTAS!

IMPERMEABILIDAD y 4 MODOS DE VELOCIDAD: ¡El cepillo ultrasónico y recargable de limpieza facial y corporal es 100% resistente al agua, lo que hace que sea el amigo perfecto en la ducha! Los cabezales del cepillo facial y corporal se pueden limpiar para evitar la acumulación de suciedad. Hay 4 modos de limpieza diaria: sensibles, limpieza profunda, exfoliación (cuerpo) y levantamiento, proporcionándole 4 opciones diferentes que se pueden ajustar a cualquier modo con el fin de adaptarse a su piel.