lunes, 2 de enero de 2017

Bimba & Lola - Bolso de hombro para mujer


La compañía gallega Bimba y Lola sigue creciendo trimestre tras trimestre. El grupo, liderado por las hermanas María y Uxía Domínguez, ha elevado su cifra de negocio un 29% en los nueve primeros meses del ejercicio, tal y como han explicado desde la compañía en un comunicado. Además, Bimba y Lola prepara la apertura de una decena de tiendas antes de acabar el año.
Actualmente, el 38% de su cifra de negocio procede del mercado internacional. Bimba y Lola ya cuenta con una red de distribución formada por 221 establecimientos, aunque el objetivo del grupo pasa por sumar una decena de tiendas en los próximos meses, hasta rebasar la barrera de las 230 tiendas en todo el mundo.
Bimba y Lola opera actualmente en mercados como Latinoamérica (con tiendas en México y Venezuela), Portugal, Francia, Oriente Medio o Corea del Sur. El grupo tiene filiales en Francia, Singapur, Reino Unido, Portugal, Bélgica, Chile y México.
Precio: EUR 155,00 Elige envíos GRATIS más rápidos con Amazon Premium o elige envío GRATIS en 4-5 días. Devolución GRATIS
Precio final del producto
Sólo queda(n) 3 en stock.
Recíbelo antes de Reyes Magos. Elige la opción de envío adecuada al tramitar tu pedido.
¿Quieres recibirlo el miércoles 4 ene.? Cómpralo antes de 13 hrs y 8 mins y elige Envío 1 día al completar tu pedido. Ver detalles
Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo.