martes, 31 de enero de 2017

Aumenta tus defensas. Tres Tés.


El gran problema de la bajada de defensas, es que te haces muy propenso a las enfermedades, en este caso y hablando del invierno, las gripes que nunca se acaban de limpiar, las mucosidad molesta y por lo tanto, gran dosis de medicamentos. La mayoría, por no decir ninguna, aparentemente "nos curan".
Sin embargo, bajamos muchas defensas, esto es como el pez que se muerde la cola.
Alivias un problema, y aparecen otros.
Si es una enfermedad grave, es evidente, que se ha de llevar un tratamiento específico, por tu médico, pero si de lo que padeces, es común, lo mejor que se puede hacer, es evitarlas, hay remedios espectaculares, para mantener tus defensas intactas, de ese modo, cuando llegan los cambios de temperatura, tu cuerpo, no lo acusará sobremanera.
Hay otros factores, que nos hacen bajar las defensas, como puede ser, mala alimentación, estrés.
Para esto, hay algunos remedios, que aquí dejo, y me encantará saber, que te funciona, igual que a mí.
Una de las principales bondades de esta planta es su capacidad para atacar a virus, hongos y bacterias.
Está considerada como uno de los mejores antibióticos naturales que existe.Además, estimula el sistema inmunitario, ayuda en la producción de glóbulos blancos y neutraliza la acción de los microorganismos patógenos.Una de las principales bondades de esta planta es su capacidad para atacar a virus, hongos y bacterias.
Está considerada como uno de los mejores antibióticos naturales que existe.


Además, estimula el sistema inmunitario, ayuda en la producción de glóbulos blancos y neutraliza la acción de los microorganismos patógenos.
El té de boldo es muy conocido por sus propiedades digestivas y hepáticas, pero también sirve para reforzar las defensas de manera natural.
Esta hierba es inmunomoduladora y evita que nos enfermemos sobre todo en invierno.Es preciso consumir una taza después de las comidas.
La virtud más destacada de esta hierba es su posibilidad de aumentar las defensas.

Esta ventaja se debe a un alcaloide denominado isopteropodina y al ácido clorogénico.Ambos mejoran el trabajo de los glóbulos blancos para que destruyan los elementos extraños o microorganismos alojados en la sangre.