jueves, 26 de enero de 2017

Anticelulitis 100% natural, anti estrías, reafirmante y nutritivo con aceite de Argán orgánico


Anti-estrías y anti-celulitis: suavice y tonifique su piel con regulares masajes en su cuerpo con este aceite 100% natural de múltiples beneficios para su piel.
Belle Azul Siesta Body Oil es un aceite corporal que combina las propiedades nutritivas del aceite de Argán y del aceite de almendras dulces, conocidos por su capacidad de mejorar el flujo sanguíneo.
Hidratante y reafirmante, este aceite es el perfecto aliado en su lucha contra la celulitis y las estrías.
El aceite de Argán está certificado por Ecocert.
Producto 100% natural, libre de Parabenos, no testado en animales.

Aceite 100% puro formulado a base de extractos naturales cómo el aceite de almendras y aceite de Argán orgánico puro. Este dulce y agradable aceite hidrata y nutre su piel en intensidad.
El aceite puro de Argán y el aceite de almendras dulces, son ricos en ácidos grasos y vitamina E, que hidratan intensamente y de forma duradera para que la piel recupere su elasticidad.
Este aceite corporal es ideal para masajear la piel y luchar contra la celulitis y las estrías, ya que gracias a su combinación de aceites vegetales que suavizan la piel, ayudan a mejorar la circulación sanguínea y a eliminar las células grasas.
Resultados: Consiga una piel más suave, más lisa, más firme y sublime. Las estrías y la celulitis se reducen progresivamente logrando una piel perfecta.
Gracias a su ligera textura, este aceite natural se absorbe con facilidad sin dejar la piel grasa. Su fresco aroma es 100% natural procedente de los aceites. Aceites 100% naturales, sin Parabenos.