domingo, 29 de enero de 2017

Adidas ganó 634 millones, un 29,3% más y dispara sus ventas en China


El gigante alemán de prendas y calzado deportivo Adidas  obtuvo un beneficio neto atribuido de 634 millones de euros en 2015, un 29,3% en comparación con el año anterior, según ha anunciado este jueves la empresa. Adidas confía en que sus cuentas de 2016 reflejarán el impulso de los eventos deportivos previstos para este año, entre ellos los Juegos olímpicos la Eurocopa de fútbol y la Copa América

La cifra de negocio de la firma germana ascendió a 16.915 millones de euros, un 16,4% más que el año anterior. Sin tener en cuenta el impacto favorable del cambio de moneda, el incremento de las ventas fue del 10%.
Para salir a correr o iniciarse en el mundo del running es importante comenzar ‘con buen pie’ y sin malgastar esos bolsillos tan castigados en la actual crisis. Por ello os presentamos una selección con los tres mejores modelos de calzado para correr en relación calidad precio. Por menos de lo que imaginas, conseguirás una ayuda importante a la hora de iniciar una carrera de media o larga distancia. Vamos, ¡qué me los quitan de las manos!
Página completa, elige tu zapatilla