viernes, 16 de diciembre de 2016

Rusia emitirá reality en el que se podrá violar, mutilar y matar


CIUDAD DE MÉXICO.- Los “Juegos del hambre” serán una realidad en Rusia, pues en 2017 se transmitirá un reality show en el que todo estará permitido, como beber alcohol, pelear e incluso violar y matar.
De acuerdo al portal ABC.es, el responsable de esta idea es Yevgeny Pyatkovsky, quien retará a 30 concursantes a sobrevivir a las condiciones climáticas del bosque de Siberia y a los peligros que éste ofrece .
El anuncio oficial dice: “Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. Dos mil cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas”
Las personas que quieran participar, deberán ser mayores de edad y estar “mentalmente sanos”, así como firmar un contrato en el que acceden a participar y en el que se especifica que todo está permitido, dicho documento, establece que la Policía intervendrá en caso de que las leyes no sean obedecidas.
Los concursantes no podrán usar pistolas, pero sí un portátil y cuchillos, así como pedir herramientas a los espectadores cada semana.
Deadline también señaló que los aspirantes serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz y participarán en el reality 
que paguen casi 158 mil euros o sean elegidos entre los 60 que se han presentado al programa.
El reality, que se transmitirá desde el 1 de julio de 2017 hasta abril de 2018, podrá seguirse las 24 horas del día a través de internet.

El premio para el que resulte ganador, serán 1,6 millones de euros. ¿Te apuntas?