martes, 13 de diciembre de 2016

Sillón masaje compact eco marca Cecotec - Marron


Precio: EUR 178,00 
Precio final del producto
En stock.
Recíbelo antes de Navidad.
Recíbelo tan pronto como 15 - 17 dic. al elegir Envío urgente durante la tramitación del pedido. Ver detalles
Vendido y enviado por Hispazon Shop.

Nuevos: 2desde EUR 178,00

 Sillón de relax con rodillos de masaje y función calor. Con elevador.

 Tiene de 10 funciones de masaje.

 Posee 8 motores de vibración para las 4 zonas corporales.

Facilísimo de montar.

 Muy elegante con un acabado de inmejorable calidad.

 Distintas posiciones para potenciar su descanso.Permite ponerse en pie sin casi esfuerzo.

Ventajas Sillón de masaje Levantapersonas

Se eleva hasta ponerse de pie. Facilita levantarse del mismo a personas con dificultades

El sillón de masaje Levantapersonas ayuda a relajar los músculos cervicales. Un suave masaje de amasamiento en forma circular simulan los dedos de un masajista profesional, calienta la musculatura y ayuda a que la persona genere calor necesario para aliviar estas molestias, relajando todos los músculos que se cargan en dicha zona. Nunca tocan las vértebras cervicales para no producir contraindicaciones.

El sillón de masaje Levantapersonas ayuda al sistema linfático y mejora el sistema circulatorio. El Sistema Linfático está considerado como parte integral del Sistema Circulatorio, los líquidos provinentes de la sangre retornan a ésta a través de los vasos linfáticos. Un deficiente drenaje linfático puede provocar hinchazones o linfoedemas. El masaje que proporciona estimula los músculos inactivos y débiles bombeando el sistema circulatorio al comprimir y relajar los músculos vasos sanguíneos, facilitando así el transporte de nutrientes a todo el cuerpo y favoreciendo el intercambio de sangre que transporta toxinas por sangre llena de nutrientes.
El sillón de masaje Levantapersonas ayuda a calmar los dolores musculares. Cuando los músculos se encuentran tensos o han sido sometidos a demasiado esfuerzo acumulan sustancias de desecho que causan dolor, rigidez, e incluso, espasmos musculares. Con este el masaje se incrementa la circulación hacia y desde los músculos, y acelera la eliminación de estas sustancias tóxicas y dañinas. A la vez, el masaje ha