miércoles, 21 de diciembre de 2016

Luego lo hago


Queridos lectores.
Ante todo, desearles que tengan unas felices fiestas, y que este años que entra, sea muchísimo mejor que el pasado, en compañía de todos los familiares y amigos, o de quienes quieran...
Entrando en mi casa, y viendo por dónde comenzar con el desorden que hay, me entran ganas de coger un palo, y liarme a golpes con todo lo que sobresale de su sitio o mejor, salir corriendo.
La persona que decidió entre comillas, que el orden era cosa del género femenino...creo que no era mujer, o...no era hombre, no se quién sería el o la lumbreras, que creó ese hábito de género.
Acabo de tropezar con unos calzoncillos, esos...no son míos, los voy a dejar ahí, a ver si se van a la lavadora solos, aunque pensándolo bien, luego los recogeré, vaya a ser que cuando venga se piense, que me estoy vengando. Prefiero darle la sorpresa de ver, que tiene todos sus desórdenes ordenados, me lo agradecerá, y esta noche seguro, que me hace una cenita, o al menos me promete que mañana recogerá lo que deja por el medio.
Cuesta tan poco ser ordenado, fijaros que, uno está en la cocina por ejemplo, está manipulando platos, sartenes, vasos, ollas, lo normal que uno suele manipular en la cocina, tan fácil, como ir fregando mientras se va haciendo la comida verdad?, pero no, es mas sencillo ir acumulando y que friegue el que llega detrás, si se hiciera todo en el momento...
En el lavabo tengo más tubos de cartón vacíos que rollos de papel, desde luego...costará mucho tirarlos, en fin, como hoy me va a hacer la cena, no le voy a regañar, luego los voy a tirar yo, y de paso limpiaré el lavabo, aunque antes, revisaré la habitación, que seguro que está manga por hombro, menos mal, que el colchón pesa y no se mueve de su sitio que si no...también estaría por el suelo "casi me resbalo con un calcetín", cualquier día, no va a tener ninguno que ponerse, porque los voy a tirar todos, cada vez que me encuentre algo por el suelo, lo voy a tirar, así...aprenderá.
Pero pienso...crear un mal rollo por eso, no, voy a recoger todo, pero antes, prepararé la comida, que tengo que volver al trabajo.
Me gustaría, que por un momento se pusiera en mi lugar, ¿donde esta escrito, que tengo que hacerlo yo?, me cabreo, en serio, luego hay quejas porque hay discusiones, normal, una pareja se supone que es un 50% en todo, las matemática en este caso, no están bien, los cálculos son erróneos, habrá que hacer los números de nuevo, y sin malas vibras que el mundo, ya está bastante revuelto, como para revolverse uno en su propia casa. Las cosas son sencillas, tan sencillas, como las quiera hacer cada uno.
Voy a comer algo de fruta, que tengo que volver al trabajo, pero tengo que poner una lavadora, recoger la ropa del suelo, arreglar la habitación, poner el lavavajillas, barrer un poco...pero voy a comerme la fruta, que se me echa el tiempo encima, menos mal, que esta noche me hacen la cena...espero, porque si no...pensándolo bien, mucha tarea tengo con el tiempo tan justo, me tengo que duchar, vestir, estoy pensando que todo lo demás...luego lo hago.