lunes, 26 de diciembre de 2016

Dragon Touch X10 - Tablet de 10 Pulgadas , IPS Pantalla , Octa Core , 16 GB , 5.0MP Cámara con AutoFocus , Salida de HDMI Mini



Prueba amazon premium gratis durante 30 días, todos tus envíos gratis.
Haz tu registro premiumPrecio:
EUR 129,99 
Precio final del producto
Disponible el 9 de enero de 2017. 
Puedes comprarlo ya.
Vendido y enviado por iTrade-Shop.
De 2ª mano: 3 desde EUR 120,89
Tamaño: 10 inch
178° Vista Pantalla de 10.6 pulgadas y 10 puntos de toque Desarrollado con tecnología SmartColor, pantalla IPS de 10,6 pulgadas con resolución de 1366x768 para que no pierdas detalle. Compartir la pantalla grande con tu familia será mucho más agradable gracias al ángulo de visión de 178 grados. La tecnología de 10 puntos de multi-touch, lo hace más preciso y sensible.
5.0/2.0MP Cámara dual con AutoFocus Su Google Play pre-instalado te transporta a un mundo de espectáculo, cientos de aplicaciones y videojuegos juegos, redes sociales, e intercambio disponibles para ti; Facebook, Twitter, Netflix, Instagram, etc. Equipado con una cámara trasera de 5.0 megapíxeles y una cámara frontal de 2.0 megapíxeles con enfoque automático, X10 te permite tomar fotos y vídeo chat con amigos y toda la familia.
Más rápido gracias a su octa core Con un potente y robusto CPU Octa-core ( 8 procesadores ) - 8X de Cortex A7 que funciona hasta 2,0 GHz y una GPU de alta velocidad de Potencia VR SGX544 de Octa-núcleos, Toque de Dragon Touch X10 ofrece la mejor experiencia multitarea: videojuegos, ver vídeos, escuchar música, etc. Además, la transmisión de vídeo es mucho más rápida con la decodificación H.265.

Soporte HDMI y con Wifi meorado, Bluetooth incorporado El módulo Wifi mejorado permite que experimentes la velocidad de carga más rápida para navegación de la web, streaming de música, llamadas de video y mucho más. Su Bluetooth incorporado te permite toda la conectividad con otros dispositivos. El puerto mini HDMI simplifica la sincronización de la pantalla de televisión de alta definición. Incluso puedes encender otro dispositivo a través del puerto USB estándar.