miércoles, 7 de diciembre de 2016

Aplicaciones de amazon music



Amazon Music es un servicio gratuito disponible para PC, Mac, Android (tablets y smartphones), iPad, iPhone, iPod touch y Kindle Fire. Las apps de Amazon Music te permiten reproducir en streaming o descargar tus compras de música digital, incluyendo las generadas por pedidos de CD y vinilos AutoRip. Todo ello, hasta en un total de 10 dispositivos distinto
Escucha tu colección de música estés donde estés con tu iPhone, iPad, iPad mini o iPod touch con Amazon Music para iOS. Puedes descargar tu biblioteca musical del Cloud, o escucharla en streaming. También puedes disfrutar de las canciones que tengas en el dispositivo. Crea y edita listas de reproducción, reproduce música en segundo plano o utiliza la conexión Bluetooth para escuchar tu música en casa o en el coche.

Con nuestras apps de Amazon Music, puedes escuchar en streaming o descargar tus compras de Amazon Music -o importar tu propia colección- para disfrutar de toda tu música estés donde estés. Hay apps de Amazon Music para tablets y smartphones Android, para iPad, iPhone, iPod touch, PC y Mac. Y en Kindle Fire, Amazon Music está integrado por defecto. Con ellas, puedes disfruta de toda tu música hasta en 10 dispositivos distintos, y almacenar tu música de forma segura, para así liberar tu disco duro físico. El almacenamiento es gratis para todas las compras de música digital (y física con AutoRip) que hagas en Amazon, y para 250 canciones de tu propia colección, da igual dónde las hayas comprado.