lunes, 21 de noviembre de 2016

Place Vendome



La  carrera de Michael Kiske comenzó a los 17 años, cuando era el vocalista de su banda del colegio llamada ILL PROPHECY. 
El la dejo para así unirse a HELLOWEEN, banda que se convertiría en una de las más populares y respetadas dentro del Heavy Metal de todos los tiempos. 
Su dinámica y sorprendente voz agracio los dos clásicos álbumes “Keeper of the Seven Keys” – publicados en 1987 y 1988 – con ventas por arriba del millón de copias alrededor del mundo.
Durante el periodo de HELLOWEEN, Michael Kiske se gano su reputación como uno de los mejores cantantes de la escena y ha estado frecuentemente rumorado de unirse a bandas de metal muy exitosas. 
Kiske, sin embargo, después de la decisión de dejar HELLOWEEN seguido de la publicación del quinto álbum de estudio de la banda “Chameleon”, comenzó a trabajar en su carrera en solitario.
El debuto en 1996 con el álbum “Instant Clarity”, un álbum que cuenta con ex compañero de banda Kai Hansen y Adrian Smith (IRON MAIDEN) como huésped especial. El estilo de sonido difiere al de su antiguo trabajo con HELLOWEEN y preparo el camino para mas álbumes (“Readiness To Sacrifice y el proyecto “SupaRed”) el cual lo departiría mas y mas de sus raíces.
Durante el Invierno del 2004 Michael, cuya voz es todavía actualmente considerada como una de las mas fascinantes de toda la escena del rock (motivo para su participación en varias operas rock, incluyendo la muy exitosa “Avantasia” y mas tarde en “Aina” y “Tribuzy”), acepto ser parte de un proyecto orientado al Rock Melódico llamado PLACE VENDOME patrocinado por el presidente de Frontiers Records, Serafino Perusino, junto con miembros de PINK CREAM 69 y VENDENPLAS.
Siguiendo la gran aclamación de los críticos y seguidores, Kiske comenzó a reunir una vez más material para así dar nacimiento a su muy esperado tercer álbum en solitario.

Rodeado de un ambiente positivo y totalmente libre, hecho de grandes amigos y músicos (Karsten Nagel – un viejo compañero de colegio – en la batería y Sandro Giampietro y Fontaine Burnett en la guitarra y bajo respectivamente), Kiske gano una vez mas una fuerte confianza con su música y estilo expresivo. El álbum resultante: “Kiske” es una declaración muy personal – desde el principio hasta el final.
Estoy orgulloso de este álbum porque es una declaración verdadera de mi mismo”, declara el cantante Alemán, “y podría fácilmente construir cosas nuevas de el, pero también puedo dejarlo ahí como un comentario de cierre artístico de mi mismo, porque estoy seguro de que todavía me gustara este álbum en 10 años!”
Ticketmaster ES Logo