miércoles, 2 de noviembre de 2016

Henkel - Deshumidificador Rubson Aero 360




La Marca
1957: Con el lanzamiento del producto Caucho Líquido, se crea la empresa Rubson en Francia.

Con la “Humedad vencida”, Rubson desarrolla y comercializa varios productos y soluciones destinadas a proteger las casas de la lluvia.

1990: Henkel adquiere la empresa y refuerza el negocio existente en el grupo de productos para combatir la humedad bajo la marca Ceresit.

Siguientes años: El grupo Henkel continúa invirtiendo en esta categoría de productos, en diferentes países, mediante la adquisición de empresas líderes locales como Fexter, en México, y Polybit, en Dubai.

Henkel lanza la marca Rubson en España en 1991 y desde entonces ha facilitado la vida de las personas protegiendo sus casas de la humedad. 
Los aparatos humidificadores se hacen cada vez más populares en nuestras contaminadas ciudades y en principio en algunas partes solo las vemos en las consultas de algunos médicos principalmente cirujanos, en las salas de algunos Spas y solo en contadas ocasiones en las casa de nuestros amigos.
En España y en Europa en general son muy comunes y las de bebé casi de uso “obligado”, a continuación os contaremos en que se basa su funcionamiento, tipos, limpieza y las bondades de tener un humidificador en la habitación.
Estudios científicos han demostrado que dicho aumento de la humedad se traduce en una disminución del riesgo de que se multipliquen los microorganismos causantes de múltiples infecciones respiratorias.
La otra ventaja principal que al humedecer un poco el ambiente favorece la salud de la garganta y la humectación de la piel.