domingo, 13 de noviembre de 2016

Dyson es el V8

Consumer Reports es una organización independiente, sin fines de lucro que trabaja codo con codo con los consumidores para crear una, más seguro y un mundo más sano más justo.
Lo hacemos luchando para poner las necesidades de los consumidores por primera vez en el mercado y mediante la potenciación de ellos con el conocimiento de confianza que dependen a tomar mejores decisiones y más informadas.
Durante 80 años, hemos proporcionado las pruebas basadas en pruebas de productos y clasificaciones, la investigación rigurosa, contundente periodismo de investigación, la educación pública, y la acción política firme en nombre de los intereses de los consumidores.
A lo largo de nuestra historia, Consumer Reports ha investigado e informado sobre la seguridad y el rendimiento de los productos y servicios con el fin de dotar a los consumidores a tomar decisiones mejor informadas, líderes de la influencia de las empresas a actuar con responsabilidad, y estimular a los legisladores a dar prioridad a los derechos e intereses de los consumidores. Nuestras pruebas, puntuaciones y comentarios-distinguidos por nuestra independencia firmes y rigor científico-siempre han sido un medio para un fin mucho más ambicioso: hacer el mercado más justo, más seguro y más sano.En resumen, creemos en la idea pionera que en el centro de la toma de decisiones individuales se encuentra la oportunidad de ejercer el poder del consumidor en el servicio a un bien social más grande.
Las aspiradoras sin cable Dyson V8 no sólo limpian suelos. Pasan rápidamente de aspiradora sin cable a aspiradora de mano para limpiar en zonas altas, bajas y en todos los rincones del hogar.
Las aspiradoras sin cable Dyson V8 funcionan con baterías de níquel.
cobalto y aluminio sin efecto memoria.
Cada una de las seis células se ha desarrollado
usando nuevos elementos químicos que ofrecen
mayor potencia y hasta dos veces el tiempo 
de funcionamiento de su antecesor.
Diseñado acústicamente.
Reducción de ruido. No de rendimiento.
Los ingenieros de Dyson han aplicado importantes mejoras acústicas.
Sin comprometer la potencia de succión.
Cepillo con suave cabezal giratorio
Un cepillo cubierto de suave nailon atrapa los residuos más grandes mientras los filamentos de fibra de carbono repelen la electricidad estática y eliminan el polvo más fino. Un motor Direct-drive en el interior del rodillo permite una limpieza más amplia.
Cepillo Direct-drive

Un potente motor situado dentro de la barra de cepillos hace que las rígidas cerdas de nailon penetren bien en la alfombra, eliminando así la suciedad incrustada y el pelo de mascota. Los filamentos antiestáticos de fibra de carbono eliminan el polvo fino  de los suelos duros.