domingo, 13 de noviembre de 2016

Dolce & Gabbana



Domenico Dolce nació el 13 de agosto de 1958 en Polizzi Generosa, Sicilia. Stefano Gabbana nació el 14 de noviembre de 1962 en Milán. Dolce comenzó a diseñar y a hacer su propia ropa a los seis años de edad. Los dos se conocieron por teléfono cuando Dolce llamó a la casa de moda en la que trabajaba Gabbana, solicitando empleo. Luego de ser contratado por la firma, Gabbana lo tomó bajo su protección y le enseñó cómo funcionaba el proceso de diseño en una casa de moda y cómo esbozar nuevos diseños. Poco después de la contratación de Dolce, Gabbana fue conscripto a 18 meses de servicio militar obligatorio, pero a su regreso, en 1982, establecieron una firma consultora de diseño. Actualmente Dolce&Gabanna son una de las mejores firmas de alta costura
Light Blue Dolce & Gabbana mujer.
Que a la gente le gustan los aromas frescos, con olor a limpio y fáciles de llevar todo el mundo lo sabe. Fragancias como CK One, Acqua di Gio y L’Eau d’Issey llevan años en el mercado y tienen admiradores fieles.

Perfumes que siguen esa tendencia venden muchísimo. Las marcas lo saben. De ahí que conseguir un hueco en un segmento tan explotado no es nada fácil. Destacar en medio a tantos perfumes genéricos que siguen la misma línea, todo un reto.

Y Light Blue de Dolce & Gabbana lo supera. Con creces. Es un perfume fresco, muy fresco. Pero su olor a ámbar le enriquece con un carácter transparente, iluminado y difusivo. Atractivo, seductor.
Como hacer que un perfume dure mas.

Con un aura chispeante, centelleante, efervescente, es un perfume que te anima y levanta tu moral. Un elixir para los espíritus libres, relajados y joviales.

Así como otros perfumes de su segmento, también es fácil de llevar pero tiene un toque de sofisticación que le da muchísima ventaja. Deja un rastro discreto, difusivo, elegante y nunca cansino.

Light Blue evoca los días de relax del verano, paseos sin destino por pueblos de encanto.  

¿A qué huele?.
La salida sorprende con la presencia de cedro de Sicilia.
 El toque especial de la manzana Granny Smith y el jacinto silvestre.
Después de las primeras notas se introduce un contraste de dos de las flores más femeninas: el jazmín y la rosa, acompañadas por el exótico bambú. La base contiene madera de limonero por sus propiedades aromáticas y unas notas almizcladas y ambarinas que sostienen la composición.
Su estilo fresco está especialmente indicado para el verano y la primavera. Deja una estela ligeramente acuática y limpia que resulta atractiva, sensual aunque no sexual, y su poder de permanencia es moderado. Conviene a mujeres de todas las edades que se decanten por las eaux de toilette refrescantes y verdes, para situaciones informales.
Los aromas más notados por las personas son los cítricos. El olor a limón siciliano es muy prominente y dura muchas horas. El limón se revela límpido, jugoso, nítido, y poco a poco desarrolla un ligero olor a talco.

El cedro es el segundo olor que se detecta con mayor facilidad. Forma acordes aromáticos muy armónicos con el limón y el almizcle. Tiene el papel de potenciar la durabilidad del perfume en la piel. El cedro le aporta además un carácter unisex a la fragancia y potencia su poder de versatilidad.
El almizcle y la manzana son los siguientes olores más fácilmente reconocidos.