sábado, 29 de octubre de 2016

Salud para tus sentidos










Con la palabra música se designa a aquel arte de organizar de modo sensible y con lógica,  la combinación coherente de silencios y sonidos, utilizando como parámetros rectores para llevar a cabo y a buen puerto tal actividad.
Los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, los cuales se verán sujetos e intervenidos, además, por complejos y a veces poco predecibles procesos psico-anímicos.

Si bien, el concepto de música y lo que se entiende por ella, ha ido evolucionando a través de los años, por supuesto y alejándose de la concepción ante todo unitaria, que en la antigüedad se promovía colocándola a esta junto e inseparablemente de otras expresiones tales como la poesía y la danza.
Jamás perdió, sino que por el contrario, siempre conservó ese origen puramente artístico que la definirá y determinará, y que es en definitiva al cual se evocará.

Cuida tus sentidos para disfrutar más las sensaciones.
No hay nada como ver, oír, oler, degustar y palpar bien para gozar como es debido de lo que nos rodea. Las sensaciones y nuestra forma de vivirlas depende de nuestros sentidos, y de la salud de los órganos que las hacen posibles, por eso es tan importante que los mantengamos en forma con los consejos que dan los especialistas.
Cada uno de los sentidos del ser humano (vista, oído, olfato, gusto y tacto), se centra en expresar una sensación, aportando información necesaria para vivir y realizar nuestras actividades diarias de forma mecánica, sin ni siquiera plantearnos su importancia. 
   Dejo unas página espectaculares de música, para que tengáis un entretenimiento, navegad por ella, no tiene Fin... Feliz Fin de Semana.
Clic en las Imágenes.