domingo, 30 de octubre de 2016

Batidos Detox


2 deliciosos batidos Detox que puedes preparar en casa
Además de ayudarnos a desintoxicar el organismo estos batidos son saciantes, por lo que nos permiten controlar el hambre y bajar de peso con más facilidad.
el consumo de batidos detox se ha convertido en una tendencia saludable entre aquellos que están buscando desintoxicar su organismo y bajar de peso.
Este tipo de bebidas son una de las mejores alternativas a los populares refrescos comerciales, ya que no contienen azúcares ni otros tipos de sustancias dañinas para el cuerpo; por el contrario, están llenos de nutrientes de alta calidad que lo benefician en muchos aspectos.
La combinación de frutas y verduras crudas permite crear bebidas naturales con propiedades energéticas, digestivas y quema grasas.
Batido de sandía Lima Y Jengibre:
Contiene cantidades significativas de fibra, vitaminas, minerales y compuestos antioxidantes que estimulan la limpieza del organismo mientras combaten la inflamación.
1 Rodaja de sandía.
1 Trozo de jengibre.
1 Lima.
5 Fresas.
Puedes tomarlos 3 veces por semana.
Batido Detox de plátano y espinacas.
La combinación de plátano y espinacas hace una bebida con acción energizante para mejorar el rendimiento físico y mental.
En este caso también se mezclan con ingredientes como la manzana y la zanahoria, que tienen importantes cualidades antioxidantes, fibra y otros nutrientes que impulsan la desintoxicación del cuerpo.
Es ideal para ADELGAZAR, ya que aumenta la sensación de saciedad, mejora la función del metabolismo y contribuye a ganar masa muscular.
1 pátano
3 Manzanas
5 Zanahorias.
1 Taza de espinacas crudas 40 gramos aprox.